Badosa sigue en busca del título


 Si hay algo que tiene este torneo es que pueden haber muchas sorpresas en el transcurso,  Paula comenzó siendo lo que podría ser una sorpresa, pero sin duda es una realidad del tenis, ya que el nivel que está mostrando es algo extraordinario no solamente para ella, si no también para el tenis. Claramente se le ve motivada y yo creo que hoy en día ya es considerada como candidata al título, hoy  en día una gran cantidad de fanáticos la están apoyando.

El 18 de enero del 2022 se enfrentó a la jugadora italiana Martina Trevisan, una jugadora que parecía que podría haberle competido más, pero que no lo hizo, el resultado del partido fue de 6-0 y 6-3, donde se nota el claro dominio que Badosa mantuvo en todo el partido. Al alcanzar la tercera ronda está registrando su mejor marca en este torneo, ya que nunca había llegado tan lejos, y yo creo que este año podría alcanzar la final.

Aún no se sabe contra quién se enfrentará para poder obtener el pase a octavos de final, ya que saldrá del encuentro entre Sara Sorribes y Marta Kostiuk , pase lo que pase se que la que gane le dará mucha competencia a Badosa,, pero eso ya lo veremos en cuanto sea el partido. No se cuando se vaya a llevar a cabo  pero yo creo que será entre hoy y mañana.

Badosa se encuentra hoy en día posicionada en el lugar número 6 del ranking ATP, o sea que ya se encuentra entre las mejores jugadoras del mundo, con potencial para llegar a ser la número uno del mundo, y yo lo veo más como algo a corto plazo, ya que apenas está dando inicio el año y empezó mostrando que puede llegar muy lejos.

Éste torneo apenas está dando inicio, lo que da muchas esperanzas para Paula y sus fanáticos españoles y de todo el mundo, esperemos siga adelante y se vaya sintiendo mejor para ver que tan lejos puede llegar, en una de esas logra conseguir el título. Esto apenas es el inicio, todavía faltan partidos por jugar y por eso habrá que esperar a ver que pasa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Badosa se apunta a las semifinales

Djokovic histórico

Los 4 Grand Slams: Australian Open